Uso compartido de casos de anuncios de Facebook: ¿Cómo lograron los joyeros de lujo una oleada de ROI del 1500%?

Off

Nota

Haga clic en la parte superiorHugo.com, no se pierda el tamaño del comercio electrónico transfronterizo

El caso de anuncio de Facebook que desea compartir hoy proviene de unDistribuidor de joyasHa rescatado con éxito la marca de joyería "casi la muerte" y llevado el negocio a un nuevo nivel mediante el uso de sólo tres estrategias de marketing digital. En la actualidad, su negocio en línea y fuera de línea está en plena floración.

Estrategia de Marketing de Joyería

En primer lugar, abrieron una tienda en línea y pusieron más de 200 productos. Probaron 38 campañas directamente desde Facebook e Instagram. Además, crearon y optimizaron cuatro de ellos en función del interés, la edad y la posición del anuncio, aumentando así su ROAS (retorno de los gastos publicitarios). Estos cuatro anuncios de marketing de joyas de Facebook e Instagram conforman su embudo de marketing: Comprensión (conciencia) - Considerar (investigación de productos) - conversión - lealtad - soporte.

(Fuente: media.com)

En segundo lugar, desarrollaron una estrategia de marketing de contenido en conjunto con la optimización de motores de búsqueda (SEO). En resumen, atrae el tráfico de Google con diferentes tipos de palabras clave para los clientes objetivo. Por ejemplo, pendientes de oro, pendientes de diamantes, pendientes de citrino, pendientes Art Déco y más. Actualmente, tienen 500 palabras clave, cada una de las cuales sirve como un "punto de contenido" para una entrada de blog.

(Fuente: media.com)

Anteriormente, crearon casi 100/500 entradas de blog, o el 25 por ciento de su estrategia de marketing de contenido, para ayudarle a dirigirse a los clientes con una mayor disposición a comprar.

(Fuente: media.com)

Como se puede ver en el gráfico anterior, las búsquedas de Google por sí solas han aumentado de 0 a 8.000 por mes, y en este momento han completado sólo el 25% de la estrategia de contenido, y planean triplicar esas estadísticas el próximo año, con un estimado de 25.000 a 30.000 visitantes por mes.

Y Facebook y las estrategias de marketing de contenido se complementan entre sí.

Los de Google verán anuncios de remarketing en Facebook, y estos usuarios de Facebook están presionando para que el contenido se clasifique en la página principal de Google.

¿Por qué?

Debido a que el comportamiento de los usuarios, como pasar tiempo leyendo, navegar por productos y acceder y reenviar sus publicaciones en redes sociales, indica al algoritmo de clasificación de Google que el sitio puede aparecer en la página superior de un resultado de búsqueda para un tema.

Además, cuando los usuarios introducen el nombre exacto de la marca en un motor de búsqueda (que es un gran factor de clasificación), Google aumentará el peso del contenido en consecuencia, ayudándote a superar fácilmente las palabras clave de tus competidores para llegar a la parte superior de la página de resultados de búsqueda.

Y Facebook Ading puede ayudarte mucho. Porque cuando las personas ven tus anuncios en Facebook, usan naturalmente la Búsqueda de Google para obtener más información sobre tu marca.

Además, si puedes hacer un buen uso de Google, pero cualquiera que mencione palabras clave sobre ti en una búsqueda, puedes usarla como una oportunidad para atraerlas a la tienda. Google trata cada palabra clave como una referencia y muestra a los clientes potenciales en los que se encuentra:

(Fuente: media.com)

El desarrollo de una estrategia de contenido eficaz les ha ayudado a aumentar en gran medida las ventas minoristas y de joyería en línea. Si Facebook e Instagram les traen un roI promedio del 1000% (roI), el otro 500% ROI proviene de estrategias de marketing de contenido.

En este punto, las estrategias que han adoptado incluyen:

1, anuncios de Facebook y anuncios de Instagram

2, marketing de contenidos

3, Menciones de Negocios Locales de Google

¿En cuanto a qué inspiración nos pueden dar en términos de segmentación por público objetivo, CRO (optimización de conversiones), optimización de AOV (precio unitario del cliente) y canales de marketing?

Audiencias a las que debedirigirse al ejecutar estrategias de marketing de joyas

En este caso, su público objetivo es el público que frecuenta su tienda. Su consideración es que estas audiencias son más propensas a tener la necesidad de comprar joyas de oro y gemas:

  • Los médicos (los médicos son la base de clientes más alta entre sus clientes leales y los más altos en generar valor de cliente de por vida (LCV), y por lo tanto contribuyen al máximo a su ROI.

  • Abogado

  • Propietarios de negocios

  • Profesor Universitario

  • Artista

  • Personas interesadas en otras marcas de joyería, tales como:

(Fuente: media.com)

Cada canal de anuncios tiene su propia forma de segmentación. Se recomienda crear un público basado en su comportamiento de búsqueda, llegando a todos los usuarios que introducen términos de búsqueda como pendientes de diamantes, anillos de oro y cartiers en la Búsqueda de Google como su "público personalizado".

Ahora puede utilizar un embudo de marketing de joyería simple para convertir a estos usuarios:

1, mostrar anuncios de vídeo a los usuarios de "Audiencia personalizada" en YouTube;

2, dibujar el 50% de los usuarios de vídeo, y utilizar los anuncios de banner omnipresentes para su remarketing;

3. Use Google Dynamics Ads para remarketing de los usuarios que han visitado el sitio pero no han realizado una compra hasta que le compren.

Se entiende que para las joyas de menor precio, los clientes potenciales a menudo necesitan interactuar con la marca de 7 a 10 veces para tomar una decisión de compra. Para las joyas de lujo, hay más de 1.000 interacciones antes de que un cliente las compre. Estas interacciones deben lograrse a través del remarketing.

40%-60% de las ventas de remarketing

Si su sitio web es visitado con mucho tráfico y no utiliza ningún remarketing, probablemente ganará entre un 40% y un 60% menos de dinero. Por ejemplo, si gana $100,000 a través de una tienda en línea, y si no usa el remarketing, ganará entre $40,000 y $60,000 menos.

ROAS depende del diseño de la joyería y el precio

Se puede decir que la garantía de ROI es el diseño de joyas. Si su diseño de joyería es rutinario, estándar y no espera obtener un ROI más alto, clientes más leales o soporte de marca, puede contratar a un vendedor profesional de joyas para ayudarle con su campaña de marketing.

En general, para un buen producto de diseño de joyas, usted debe obtener más del 300% del ROAS de su campaña de marketing. Si toda la línea de productos ROAS son superiores al 400% es muy bonito resultados.

Tanto Facebook como Instagram se pueden utilizar como herramientas para probar la rentabilidad de su producto o línea de productos. El papel principal de los vendedores es ayudarle a encontrar estos productos y optimizar su ROI.

Los errores que los vendedores de joyas hacen

  • Campañas de marketing cuando su presupuesto no está establecido o demasiado alto.

  • El objetivo es grande, pero no está listo para pruebas y optimización a largo plazo.

  • Abandona el marketing demasiado pronto.

  • Desesperado por lograr, quiere sacar provecho antes de que la marca no crezca

  • Aplasta dinero para marketing sin evaluar y optimizar los resultados.

  • Sin optimización para anuncios o tiendas físicas para mejorar las tasas de conversión y los precios unitarios del cliente

Optimización de conversiones (CRO) y precio unitario del pasajero (AOV) Optimización

Para la industria de la joyería, cada aumento del 1% en las tasas de conversión es un aumento significativo en las ganancias. Además, cada uno de los detalles de su producto y anuncio debe optimizarse y probarse para mejorar las tasas de conversión. Entre los ejemplos se incluyen descripciones de productos, mapas de productos, vídeos, publicidad, precios unitarios y marketing por correo electrónico.

Se entiende que el precio unitario está optimizado, puede ayudarle a aumentar el ingreso promedio en otro 10%-20%. Esto es lo que puedes probar:

  • Subir las ventas en la página del producto.

  • Subir las ventas en la página del carro de la compra.

  • Después de la compra.

El marketing por correo electrónico es simplemente dividir la base de clientes de diferentes características (crear una lista de correo electrónico) y distribuir diferentes tipos de correo electrónico en función de la base de clientes. Entre ellos, la división más común se basa en el comportamiento de los clientes en el proceso de compra para agrupar, enviar correo para cada enlace de compras, tales como: renunciar al carro de la compra, ganar clientes, clientes de Acción de Gracias, salida de navegación, venta cruzada, dar la bienvenida a nuevos clientes y así sucesivamente.

Cada segmento de clientes tiene un conjunto de patrones aplicables, por lo que puede hacerlo con la ayuda de herramientas de software de automatización de marketing por correo electrónico. Con el uso correcto, el canal de marketing por correo electrónico puede garantizarle un 20% adicional de sus ingresos.

(Fuente: media.com)

En resumen, con el fin de maximizar el ROI, su CRO, AOV, y el marketing por correo electrónico todos necesitan ser potenciados. Al mismo tiempo, cuando inviertes mucho dinero en publicidad, tu ROI disminuye. Esto es normal.

En este punto, las historias de este artículo transmiten varios mensajes:

  • Remarketing: Ayuda a aumentar los ingresos entre un 40 y un 60 %.

  • CRO: Puede duplicar sus ingresos con el mismo presupuesto de marketing.

  • AOV: Capaz de aumentar los ingresos entre un 10% y un 20%.

  • Marketing por correo electrónico: ayuda a aumentar los ingresos en un 20%.

Más canales de venta para campañas de marketing de joyería

Si también desea poder actualizar su estrategia de marketing de joyería actual, le recomendamos que utilice los siguientes canales:

1-YouTube Anuncios

2-Google Shopping

3- Red de Google

4, Anuncios de búsqueda de Google

5, Bing anuncios de búsqueda

6-Anuncios de Pinterest

Anuncios de LinkedIn

8-Twitter Ads

9, marketing rojo neto

10, marketing por correo electrónico

11, marketing de alianzas estratégicas

12, publicidad local

13-Facebook Messenger Bots

Anuncios de 14 Snapchat

15, Alliance Marketing

Estos canales son especialmente buenos para los vendedores que venden joyas de lujo, pero si el vendedor medio está preocupado por el costo, se recomienda que utilice Google Ads o Facebook para el remarketing, los cuales son relativamente bajos.

De hecho, cada canal tiene el potencial de ofrecerte un público diferente, y los canales que se dirigen a tu público objetivo son buenos canales.

Yu Wen/Hugo.com Xie Xinxin


Hugo Network se compromete a proporcionar productos secos de calidad a los vendedores


Barrer la atención del códigoAñadir una estrella, mirar el texto todos los días
1
2