Estrategia de subasta de anuncios de Facebook (1)

Cuando hacemos anuncios FB, a menudo dudamos en utilizar el método de ejecución de PPE o WC? ¿Cuál es el mejor?

¿Por qué el gasto publicitario siempre es inestable? ¿Cómo se inician los anuncios? ¿Cómo puedo hacer exactamente un presupuesto diario y cómo asigno mi importe?

Sí, hay muchas preguntas, pero cuando hablamos de ellas, tenemos que ver la estrategia de pujas publicitarias de Facebook para que seas más direccional cuando haces anuncios de FB.

Cuando se trata de la estrategia de pujas de los anuncios de Facebook, he dicho en cualquier lugar que la estrategia publicitaria para el facbeook no es un 1-plus-two.

¿Qué quieres decir?

No importa a quién estés escuchando, sobre la estrategia de los anuncios de Facebook, o cómo es el ganado esesa persona, pero lo que te estoy diciendo es que sólo puedes escuchar su juego y usar su mente.

Nadie puede estar seguro de asegurarle, porque usted escuchó su método A, y luego utilizó la estrategia de B sin duda medirá la explosión del paquete sin duda medirá la explosión del paquete

¡No!

Hay demasiados elementos que afectan a un anuncio, como: el material del anuncio, el público seleccionado por el anuncio, el presupuesto del anuncio, la ubicación del anuncio e incluso la página de destino.

Hay demasiados elementos incontrolables en él.

No es sólo anuncios de Facebook, está en Amazon.

Intentas sacar a una persona, ¿puedes garantizar el uso de la estrategia A más la explosión del método B?

Nadie puede garantizarlo.

¿Cómo obtento experiencia con la publicidad?

Te digo, es quemar dinero, quemar más dinero, naturalmente tener experiencia, no tener dinero para quemar, o no suficiente dinero para dejarte hacer la prueba, con el fin de acumular experiencia, fuera de esas experiencias publicitarias para usted es todo.

Bueno, volvamos al punto, comencemos con:

¿Qué es una subasta de anuncios de Facebook?

Los anuncios FB se utilizan en el modo de subasta para asignar ubicaciones de anuncios.

Debido a que la ubicación publicitaria de FB es limitada, los anuncios más populares son la sección de noticias, Audience Network, Mobile Apps, Messenger y mucho más.

Así que muchos anunciantes quieren obtener oportunidades publicitarias, a través de los anuncios de subasta, una alta puja puede tener éxito.

Así que además del precio de la subasta, Facebook ha añadido otras métricas para influir en la visualización de anuncios:

Puntuación de relevancia, oferta, tasa de acción estimada


En primer lugar, digamos puntuación de relevancia:élQué tan relevantes son el anuncio y el público, reflejados en el número de clics, Me gusta, guardados y otras interacciones, cuanto mayor sea la puntuación de relevancia, menor será el gasto del anuncio.

Tasa de acción estimada:Se refiere a la visualización de anuncios a los usuarios, para lograr la acción deseada del usuario es la probabilidad. Facebook se mostrará a las personas con más probabilidades de hacerlo, en función de la dirección de optimización de tu anuncio.

Con una puntuación de correlación y una tasa de acción estimada similar, cuanto mayor sea la puja, más probable es que obtenga ubicaciones de anuncios favorables.

Para los anunciantes, el objeto de la subasta es el clic, la conversión, etc., si desea cuánto desea el anuncio alcanzado, dará la puja correspondiente y, a continuación, el gasto publicitario se determinará mediante esta subasta.

Sin embargo, las ofertas no son iguales al costo final. FB requiere que los anunciantes ganen ofertas al precio más bajo, lo que significa que la publicidad cuesta tan solo la oferta de un competidor y, por lo general, es inferior a la oferta que inició.

El oponente puja $5, usted puja $10, usted puja más que ellos, y termina pujando por $6 (o incluso $5.1).

(Este truco es de Google)

Por otro ejemplo, cuatro anunciantes compiten por puestos publicitarios, pero el FB solo tiene tres espacios publicitarios disponibles y el FB lo juzgará en función de la puja del anunciante. Si A puja $5, B ofrece $7, C también ofrece $7 y D ofrece $10.

Así que el resultado final es probable que sea A hacia fuera, no habrá impresiones; B y C obtendrá bits de publicidad, obtener buenas impresiones, Su costo final será entre $5.5-$6; D obtendrá las mejores impresiones, y su gasto será un poco más alto que B y C, y el costo será entre $5.5-7.

Clasificación de subastas publicitarias de FB

FB ahora está pujando por anuncios en: Estrategia de ofertas de menor costo

Tal y como se muestra en de la siguiente imagen:

La estrategia de pujas de menor costo mantiene el gasto publicitario bajo por un lado, y por otro lado, le da más posiciones publicitarias. Esta estrategia es ideal para el comercio electrónico menos presupuestado, y también puede establecer un límite de puja para mantener sus gastos por debajo de un cierto valor.

Ventajas:

  • Barato para las empresas con limitaciones presupuestarias

  • FB Auto-Optimización

  • Obtenga perspectivas baratas de manera eficiente

Desventajas:

  • Los resultados no son muy estables.

  • Mejor para campañas a corto plazo


Por supuesto, sobre esta base, con el fin de asegurarse de que su presupuesto está dentro del control, puede establecer el límite superior de la oferta


En cualquier caso, el conjunto de pujas con un solo clic no supera la cantidad establecida. Tenga en cuenta que si esta cantidad es demasiado baja, es posible que no pueda gastar su presupuesto adecuadamente.


¿Cuáles son los diferentes objetivos publicitarios?

FB proporciona anuncios con muchos objetivos publicitarios diferentes, y puede establecer sus propios objetivos en función de esos objetivos.

¿Desea mostrar sus anuncios a un público más amplio? ¿Cuántos clics desea? ¿Tiene algún requisito especial para los objetivos publicitarios?

1 Conciencia ción sobre la conciencia ción sobre la marca, para mejorar la visibilidad, para decir que es cara mixta familiar


  1. Conciencia de marca Conciencia de la marca para promover a las personas que tienen más probabilidades de pasar más tiempo navegando por sus anuncios

  2. Alcance para llegar al mayor número posible de usuarios


2 Intención de compra, la comercialización de la capa media del embudo para aumentar la participación


  1. Tráfico de tráfico para promocionar a los usuarios que tienen más probabilidades de visitar la ubicación de destino (sitio web, etc.)

  2. Participar en el compromiso interactivo para promover interacciones más probables, incluidos me gusta, comentarios, uso compartido, respuestas a eventos y más

  3. La aplicación instala las instalaciones de aplicaciones para promocionar a los usuarios que tienen más probabilidades de instalar aplicaciones

  4. Vídeo visualiza vídeo para promocionar a los usuarios que tienen más probabilidades de ver vídeos

  5. Los líderes desarrollan generación de leads para recopilar información de clientes potenciales de usuarios interesados

  6. Mensajes de interacción con mensajes para atraer a más usuarios a ponerse en contacto contigo a través de Messenger


3 Conversión de acción, fondo del embudo de marketing, aumentar el volumen de conversión


  1. Conversiones, a usuarios con más probabilidades de convertir, incluidas las acciones añadidas a su carrito de compras, etc.

  2. Promoción de catálogo Ventas de catálogo, muestra automáticamente los elementos del catálogo en función del público objetivo

  3. Visitas a la tienda Visitas a la tienda para promocionar varias tiendas a los usuarios circundantes


Los anunciantes nacionales suelen utilizar objetivos publicitarios son dos de ellos,La aplicación instala las instalaciones de la aplicación Y Conversiones Conversiones, el primero se utiliza para la promoción y el juego, y el segundo se utiliza para promover el comercio electrónico.


Una vez que hayas seleccionado otros objetivos de anuncio, tendrás diferentes opciones para optimizar la entrega de anuncios.



¿Qué método de facturación debe utilizar?

Como se mencionó anteriormente, los diferentes objetivos publicitarios, afectarán a la publicidad después de los diferentes elementos, tales como la colocación ah, como la forma de publicidad ah

De hecho, todos debemos tener en cuenta que los antecedentes publicitarios de Facebook a menudo cambian, todo el método de entrega de anuncios, la estrategia de pujas publicitarias está cambiando

Pero el método de facturación, nada más que basado, Cpc e Impresión, y anteriormente ocPM

Cpc

Cpc, es decir, costo por clic, una tarifa de un solo clic, es decir, solo tiene que pagar si un usuario de FB hace clic en su anuncio. Así que si tu anuncio podría haber sido mostrado un millón de veces pero no hizo clic, ¿no tendrías que pagar un centavo?

No, no, no, no es tan simple.

Si tu anuncio no tiene ningún clic, FB no gana dinero ah, ¿hará un negocio que haga tanto dinero?

¡No, dejará de mostrar tus anuncios!

Tales anuncios serán eliminados por FB, y reemplazados con otros anuncios de alto clic, incluso si su Cpc es bajo.

La estrategia de puja de menor costo prioriza la mayor cantidad de resultados con el Cpc más bajo. Sin embargo, la estrategia de licitación de costes objetivo no reduce significativamente la Cpc.

Impresión

Se cobra por mil impresiones, esto es sólo por exposición, y Facebook tomará sus anuncios tanto como sea posible.

En los anuncios de Internet como Facebook, CPM depende de la escala de "impresión", que a menudo se entiende como el número de veces que los ojos de una persona miran un anuncio durante un período de tiempo fijo.

Por ejemplo, un precio unitario de banner publicitario es de 1 yuan / CPM, lo que significa que cada mil personas ven este Banner palabras se cobrará 1 yuan, como tal empuje, 10,000 personas visitan la página de inicio es de 10 yuanes.

Yo me mía cPC general u OCPM para hacer más honorarios

Creo que hacer actividades, hacer branding, Impresión es una buena manera de facturar.

¿En cuanto a cómo determinar la estrategia de precios adecuada para sus anuncios de FB?

Puede comenzar con una oferta alta para ayudarle a obtener una ventaja rápidamente, dejar que su cuenta se ejecute primero, acumular datos para marketing posterior y luego bajar lentamente para encontrar la mejor manera para usted.

Debido a que he visto a mucha gente, los primeros anuncios están demasiado bien controlados, demasiado muertos, lo que resulta en datos publicitarios a veces no se pueden agotar....

Este artículo es la Estrategia de Subasta de Anuncios de Facebook (1), y claramente hay una segunda parte

Arriba, lo anterior es

Mantenga pulsado el código QR para agregar atención!