¡El anuncio de Facebook y el marketing por correo se atan para hacer volar los pedidos!


En estos días siempre hay gente en WeChat me preguntó, pequeño editor que ¿por qué no FB fuera del tráfico del artículo? De hecho, hasta ahora no hemos salido del sistema del artículo para contar, pero el sitio antes de la tierra ha sido algunos en el lanzamiento. De hecho, estos artículos son también un resumen de la experiencia de algunos de los dioses de marketing en el extranjero, pero nadie ha encontrado y traducido (la información más reciente sobre la operación, porque algunas de las pequeñas características están cambiando constantemente), y las actividades oficiales también son pequeñas en el desarrollo. Recientemente oficial de FB ha celebrado un evento en Shenzhen, fuentes condicionales de vendedores de información deberían haber estado involucrados.


El artículo de hoy trata sobre cómo se combina el anuncio de Facebook con el correo directo para hacer marketing.

1, listo para subir datos de correo a Facebook

Los datos de correo directo son valiosos para el marketing de FB. Usocorreo directo puede enviar anuncios FB a los usuarios potenciales de FB al mismo tiempo, que también es una especie deAlcanzar El camino del cliente.

Cree primero un archivo CSV, importe los datos de correo a BusinessManager o Administrador de anuncios, importe tantos datos como sea posible, ya que puede crear algunos factores más adelante con FB para crear el posicionamiento del cliente y cuanto más preciso sea el posicionamiento. Los factores se muestran a continuación:

Debido a que estos datos son más, es mejor configurar una tabla de Excel, el contenido del archivo CSV en, cada columna contiene un título, como este:

(Si aún no lo hace, Facebook haUna descripción detallada del formato de datos

https://www.facebook.com/business/help/606443329504150?helpref?faq_content-data, haga clic en el texto original y utilice el hipervínculo directamente después de entrar en el sitio web)

2para crear un público personalizado

Cuando el primer paso esté listo, abra Gerente de Anuncios,Business Manager,Herramienta Audiencias

Haz clic en Crear público, selecciona Público personalizado y selecciona Archivos de usuario de Archivo de cliente en la ventana emergente.

También puede agregar perfiles de usuario que haya guardado anteriormente:

A continuación, subiremos esto que creó.CSV, se le pedirá cuando cargue.

A continuación, cree clientes en función de los factores subidos, el más básico es el nombre práctico ycódigo postal, por supuesto, cuantos más factores, mayor será el partido.

Si hay demasiados datos, el tiempo de carga puede ser un poco más largo, simplemente espere.

3, configure diferentes páginas de inicio de sesión para el correo directo y el anuncio de Facebook

Los anuncios de Direct Mail y Facebook requieren una página de inicio de sesión para que puedas ver qué tan bien están las respuestas de los clientes de estos dos canales diferentes.

Es muy importante incluir este elemento en la página de destino que causa "conversión", el llamado proyecto de "conversión", puede ser un video, puede ser un cupón descargado por el usuario, o puede ser una compra directamente, estos comportamientos pueden ayudarle a entender el comportamiento del usuario.

4Para dirigirse a los usuarios de "remarketing"

Para los usuarios que van a su sitio sin crear una conversión (sin clickvideo, sin cupones descargados, etc.), son su objetivo de remarketing.

A continuación, debe configurar dos usuarios personalizados adicionales, uno son los correos abandonados, la página de destino que aceptó su correo electrónico pero no entró en el mensaje, y el otro es el usuario de Facebook abandonado, respondiendo al anuncio (ver, leer) pero no actuó sobre la gente.

El proceso de creación es el mismo que el primer público anterior.

5, escalonar el correo y los anuncios FB en ese momento

En general, se tarda mucho tiempo en pasar del envío de un mensaje al usuario, a la exposición del contenido del mensaje al usuario, a la respuesta del usuario a él. Así que cuando llegue ese momento, si vuelven a ver tus anuncios de Facebook, quedarán impresionados de que se haya completado la "educación del usuario" en la primera parte del correo, y es entonces cuando los anuncios maximizarán su rol. Este ciclo es generalmente 1 Para 2 semanas, por lo que el correo y fb anuncios para poner uno tras otro, es una combinación paso a paso de la manera de punzonado.

Además, debe mantenerse la creación de actividades competitivas en la creación de un cierto grado de innovación, los segmentantes, el trato diferenciado:

1)Personas que han explorado el mensaje pero no han iniciado sesión en la página

2)Personas que han visto la página de destino pero no se han convertido

3)Explora las personas cuyas páginas de destino se han convertido

Para la primera parte, puede enviar un correo electrónico de nuevo para preguntar el motivo en un tono eufemístico e invitar a la otra parte, para la segunda, puede utilizar un tono más directo que el primer para guiar a la otra parte a formar una transformación.

El último paso es la supervisión del rendimiento, preste atención a la frecuencia con la que se hace clic en sus anuncios (relacionados con su base de audiencia) y el efecto de formar una conversión, realice ajustes oportunos.

(Edición por Ehn Rayking)


Descargo de responsabilidad: Reimprimir este artículo no puede modificar el título y el texto original, y conservar la fuente y el enlace original, de lo contrario conservaremos el derecho de recuperación.


Ein.com?Nuevos medios de comercio electrónico transfronterizos profundos

 Mantenga pulsado el código QR para escanear y seguirnos!