¿Los anuncios de Facebook pueden seguir explotando? Reparto real de casos

Siguiendo lo anterior$1 millón al mes en ventas no es un sueño . . . Conjunto completo de anuncios de vídeo productos secosDespués de eso, queremos seguir hablando sobre cómo se reproducen los anuncios de Facebook.En la actualidad, el entendimiento general es que los anuncios de Facebook han sido muy difíciles, de hecho, queremos decirle a través del caso de los anuncios de Facebook combinados con otros canales todavía pueden explotar.Este es realmente el anuncio de vídeo de Facebook del que queremos hablar.


Entonces, ¿por qué quieres hacer video en primer lugar?


En nuestro propio caso, tenemos los productos de un cliente, cuando la situación real es una gran cantidad de competencia en el mercado, las ventajas de la cadena de suministro no son obvias, la homogeneización también es más grave, pero la demanda es muy grande.Escrito en Ada.¡El sistema de marketing omnicanal de marca mapea el gran lanzamiento gratuito y el intercambio de casos de proyectos de la vida real fuera del mar!El caso ha sido muy claro, quiero saber se puede mirar cuidadosamente.Así que cómo hacer que un producto se destaque en el mercado en tal situación nos da un gran desafío.


La transformación de producto a marca


Había un problema que enfrentamos en el momento de la marca de este caso:Bajas restricciones presupuestarias de marketing.


Así que en este caso cómo mejorar el poder de comunicación de la marca, pensamos en una manera muy apropiada de ---- marketing de contenido de vídeo, el uso de vídeo para difundir.


Los datos muestran que:


Añadir vídeo del producto en la página de destino, Las tasas de conversión aumentaron un 80% y el 74% de las personas compraron productos después de ver el video.


El 83% de las empresas dijeron que la salida de ROI de vídeo era alta.


El 57% de los consumidores les dice videosConfianzaPara comprar productos.


Google para video-friendly , el vídeo haAyuda CON SEO. 


El vídeo es más amigable para dispositivos móvilesEl 90% de los consumidores ven vídeo en un teléfono móvil.


El marketing de vídeo puede explicar mejor toda la información del productoComo resultado, el 98% de los usuarios aprenden sobre el producto viendo vídeo.


La interacción en vídeo es la favorita de los consumidores más perezosos, al 68% de los consumidores les gustaría ver un vídeo guiado.


El vídeo mejora el uso compartido de redes sociales, el 60% de los operadores sociales utilizaron vídeo en 2015, frente al 73% en 2016.


Además, sobre la base de numerosas experiencias e intercambios en círculos, estamos de acuerdo en que:Los anuncios de vídeo funcionan mejor.


Tenemos un amigo de Padmate, Xiamen, y uno de sus productos, la marca Pamu Slide, ha recaudado casi 5,5 millones de dólares en la plataforma de crowdfunding Indiegogo, combinando anuncios de vídeo de Facebook con contenido de vídeo creativo. Cuenta con el apoyo de casi 70.000 personas en 156 países.


Cuando un producto es crowdfunding $1 millón, básicamente el producto es también el mayor grado de exposición de la marca.Aquí, por supuesto,Crowdfunding , Videos , Facebook AdsEl mayor valor de este conjunto de marketing de cartera es ----Actividad de relaciones públicas más eficaz


¿Por qué dices eso?


En primer lugar, en Indiegogo, Kickstarter y otras plataformas de crowdfunding conocidas, ya sea credibilidad, influencia, etc. son muy buenos.


En segundo lugar, imaginen cómo una start-up, sin la acumulación de recursos, puede conseguir rápidamente innumerables distribuidores conocidos para representar su marca?Ya sean nuestros amigos de crowdfunding o nuestros propios casos, nos estamos diciendo,Es más probable que el crowdfunding atraiga la atención de agentes conocidos.Además, la exposición de los medios se detona.


Tome nuestro proyecto de energía de $600,000, que hemos hecho:


  • Atraído con éxito a una carga cps (compromiso ROI 10, menos de 10 sin dinero!) ), el conocido equipo de lanzamiento de Facebook en el extranjero, y el roi inicial hasta15! El contrato se muestra a continuación:



  • Una variedad de medios conocidos a gran escala se apresuran a informar


  • Atrajo a algunos agentes conocidos de Corea y Japón


Esta campaña de crowdfunding hemos realizado una serie de otras actividades de marketing antes y después, el proceso detallado se puede encontrar en la siguiente figura:


Arriba, una de las partes más importantes del video, filmamos el video antes y después ocupado durante varios meses, con el fin de filmar el producto tanto como sea posible, porque en el caso de un presupuesto de marketing limitado, sabemos la clave para el marketing de contenido, y luego todo el costo de grabación de vídeo más la facturación de unos 90.000 yuanes más o menos


Pero luego descubrimos que gastamos mucho más en grabación de video. Más tarde encontramos un gran número de equipos de tiro en el extranjero, muy barato, y al mismo precio de planificación de vídeo y nivel de producción mucho más allá de los nacionales, además de modelos locales, paisajes locales, voz en off local, y 2 semanas de ciclo de producción. Es genial. Estos recursos están disponibles para pruebas personales, y los interesados pueden encontrar Ada para ayudar a introducir.


Así que, exceptoCrowdfunding , Videos , Facebook AdsAdemás de este conjunto de boxeo, video marketing hay algo más para hacer la tarea?


PrimeroBuena marca y esloganBoca Lang Lang, vinculada al producto pero no a una ambiguedad especial.


SegundoGraba vídeos cortos, haz calentamiento y seguimiento, y produce continuamente puntos de contenido.Principio:Deje que el dolor apunte y exija más obvio, no hay punto de dolor para crear punto de dolor, hay punto de dolor para hacer que el punto de dolor sea más obvio.Vemos una gran cantidad de excelentes ideas de producción de vídeo corto, como la toma de ranuras de aplicación de productos, mejorar el valor del uso del producto y así sucesivamente.También si tu producto tiene un vistazo a la operación también puedes hacer muchos videos de Cómo, videos DODIY, porque estos contenidos en las redes sociales tienen muy buenos programas y retweets.


En tercer lugar, combinado con las características de reproducción de vídeo en Facebook,VideoReconocer el silencio, a continuación, los subtítulos de fuente están en su mayoría en mayúsculas, el color clave prominente, los primeros 5 segundos para introducir el producto.




Por último, mencionemosTenemos un grupo de Ada., hay un montón de expertos en marketing, el grupo organizará regularmente salones fuera de línea, la próxima semana elaboramos para invitar a un maestro de marketing de Facebook a compartir productos secos de marketing con nosotros, el tema se establece inicialmente como video marketing relacionado, interesado, puede agregar Ada privada WeChat, ella le agregará al grupo después de la revisión.


Private WeChat: 👇


El artículo fue publicado enModificar