Zona de influencia: los anuncios de Facebook hacen esto para obtener más tráfico!

Off

Nota

Haga clic en la parte superiorHugo.com, no se pierda el tamaño del comercio electrónico transfronterizo

¿Qué tan competitiva es la publicidad de Facebook?

Por lo general, lo que llamamos "FACEBOOK" en realidad incluye a toda la familia de Facebook, incluyendo Facebook, Instagram, Messenger, Whatsapp, etc. Se entiende que en 2019, Facebook tiene casi 2 mil millones de usuarios. De forma más intuitiva, casi una de cada tres personas mayores de 13 años en todo el mundo es un usuario de Facebook.

Y los anuncios de Facebook todavía tienen muchos éxitos. Las estadísticas del año a abril muestran que los usuarios de Facebook han clickeado en 11 anuncios por persona en 30 días.

Como puedes ver, las "capacidades de negocio" de Facebook siguen siendo "muy buenas". Entonces, ¿cómo hacer mejores anuncios en línea en Facebook?

Anuncios de imagen de Facebook

Según la investigación de Buffer, hay varias formas de imágenes populares en Facebook:

En primer lugar, paraLululemonPor ejemplo, algunas marcas utilizan imágenes para resaltar los avisos de derechos de autor y el lenguaje de llamada en artículos publicitarios. Por supuesto, las imágenes no se pueden usar en un diseño uniforme, especialmente si el producto que estás vendiendo es un producto físico o digital.

Sin embargo, puede utilizar publicaciones naturales como plataforma de prueba para probar qué imágenes tienen valor de anuncio. Por ejemplo, primero puedes publicar una imagen como una publicación natural para una página de Facebook y luego, dependiendo del rendimiento de la publicación, promocionar contenido que funcione bien, especialmente con altas tasas de participación, y puedes averiguar qué tipo de arena visual y copia es más fácil para agitar el agua en la comunidad de Facebook.

Anuncios de vídeo de Facebook

Otro tipo popular de anuncio de Facebook es el vídeo. Hay dos consejos principales a tener en cuenta:

En primer lugar, los vídeos creados por la marca deben ser muy "visualmente comunicativos" y no impiden que los usuarios convengan de obtener su información, incluso cuando el sonido está apagado. Los datos muestran que hasta el 85% de los vídeos de Facebook se reproducen y se visualizan en silencio, por lo que los vídeos que usas en tus anuncios deben poder comunicar visualmente sus vistas. Si es necesario, puedes usar subtítulos de vídeo para ayudar a expresar tu mensaje.

En segundo lugar, se recomienda utilizar vídeo cuadrado en lugar de vídeo horizontal. Debido a que necesita hacer malabares con la experiencia de visualización en su dispositivo móvil y escritorio, el video horizontal no funciona bien en su teléfono.

Según la investigación de Buffer sobre múltiples plataformas de redes sociales, el video cuadrado supera al video del paisaje en términos de visualizaciones de video, participación y tasas de finalización. Algunos videos cuadrados se ven entre un 30 y un 35 por ciento más que los videos horizontales, y más de un 80 a un 100 por ciento más comprometidos.

Si solo necesitas publicar anuncios en tu móvil, considera el uso de vídeo vertical. De lo contrario, se te recomendará que uses vídeos cuadrados para asegurarte de que tus anuncios funcionen bien en cualquier dispositivo.

Facebook Ad CopyWriting

Ya sea un anuncio de imagen u otro tipo de anuncio de Facebook, otro elemento importante después de los efectos visuales es la llamada a la apelación. ¿Cómo vas a convencer a la gente de que haga clic en tu anuncio?

Estas son algunas de las prácticas más recomendadas:

Puedes dirigir el idioma de llamada a la acción al evento de Facebook. Los beneficios predecibles incluyen que los usuarios permanecerán en Facebook en lugar de ir a un nuevo sitio, lo que podría aumentar tu tasa de clics, y que los usuarios pueden enviar Evento a su feed y aparecer en el feed de su amigo después de rellenar un formulario RSVP y seleccionar la opción Sí. Y cuando un usuario vuelve a tu página de Facebook, trae una exposición extra y esperamos que te traiga más fans.

También puede agregar autenticación social (comentarios, imágenes, etc.) a su copia del anuncio. Incluso puede nombrar el botón De apelación "Ver comentarios" o "1000 más Reseñas de Google" directamente.

Usa el escaparate de experiencia sin instante. Los anuncios de experiencia instantánea te permiten crear anuncios a pantalla completa solo para dispositivos móviles en tu aplicación de Facebook. Puedes pensar en este anuncio como una minipágina de destino que permite a las personas participar en tu campaña publicitaria sin tener que salir de la aplicación de Facebook.

Proporciona a los usuarios una experiencia visual enriquecida y ayuda a aumentar y mantener la participación de los usuarios, al tiempo que destaca su marca y productos.

Preste atención a la relevancia del contenido del anuncio y de la página de destino. Porque, además de la optimización de anuncios en sí, los anuncios de Facebook y las páginas de destino son menos relevantes y también pueden afectar a las conversiones. Si escribes en tus anuncios, varias ofertas, pero cuando los usuarios hacen clic en tu anuncio para saltar a tu página de producto, si encuentras que los productos de tu página y los productos publicitarios son muy diferentes, la información no es perfecta, afectará fácilmente a la confianza del usuario para comprar.

Por lo tanto, también es importante optimizar la página de destino para asegurarse de que el mapa de anuncios y la imagen de la página de destino están en la misma línea horizontal, para que los usuarios no sientan demasiado de una caída. Además, deberás agregar información de contacto y ponerte en contacto con tu correo electrónico, mejorar las funciones sociales y mucho más. Por último, intente pasar por el proceso de compra usted mismo, y no "desalentar" al usuario que se suponía que debía realizar un pedido debido a las deficiencias en el proceso de compra.

Yu Wen/Hugo.com Xie Xinxin


Hugo Network se compromete a proporcionar productos secos de calidad a los vendedores


Código de barrido gratuito para recoger cada bolsa seca de la plataforma
Dar tiempo a la lectura