8 maneras de optimizar la segmentación de anuncios de Facebook

Traductor: Lu Dongxuan: Dong Liang

La duración de este artículo es3495Palabra, tiempo estimado de lectura6 minutos

Lo que vamos a mostrarte hoy son 8 maneras de optimizar la segmentación de anuncios de Facebook


¿Se puede optimizar aún más la segmentación de anuncios de Facebook? ¿Estás buscando nuevas formas de llegar a tu audiencia ideal con los anuncios de Facebook? Las nuevas opciones de segmentación de Facebook pueden ayudarte a aumentar las tasas de conversión de los anuncios de Facebook.

En este artículo se describen ocho formas de ayudarte a optimizar la segmentación de anuncios de Facebook.


Haga clic para escuchar el texto original



1

Filtrado de precisión para audiencias similares con intereses (público similar)


Si tu blog tiene mucho tráfico o tiene una amplia gama de clientes potenciales, es una gran opción usar un público similar para dirigirte a un público más amplio. En muchos casos, sin embargo, audiencias similares son demasiado grandes. En los Estados Unidos, por ejemplo, la audiencia similar más pequeña también tiene alrededor de 1 millón.

Para encontrar un público más pequeño y segmentado para tu anuncio, prueba tus anuncios con diferentes objetivos de interés.Cuando encuentras la combinación correcta de públicos e intereses similares, tienes un público más específico y el costo de cada clic/conversión disminuye.

A continuación, te explicamos cómo combinar el interés con un público similar.

En primer lugar, seleccione un público similar que desee probar. Por ejemplo, en la imagen de abajo, elegí una audiencia similar de 1,9 millones de personas (equivalente al 1% de la población estadounidense).

Elige tu público similar

Y entoncesDesplázate hacia abajo hasta Segmentación por detalle y añade interés uno por uno.

Elige el interés que mejor se adapte a tu público objetivo


Pruebe las opciones anteriores con laAudiencia de punto único de interés(Cobertura más amplia). Vea si puede refinar una definición más precisa de un público ya bien definido.

Mejorar la orientación de intereses a través de empresas y blogs

La forma en que las audiencias se definen en función de los intereses ha cambiado drásticamente en el último año. En las primeras etapas de la orientación de los intereses, sus intereses pueden ser limitados, y la cobertura de los intereses suele ser general (por ejemplo, correr, maratones, triatlones).

Ahora puede definir una empresa, un blog o incluso una persona influyente como un interés. En lugar de usar una amplia gama de términos, puedes elegir entre intereses como RunKeeper, Nike y Energy Band Fuel, Jeff Galloway y The Runner World Blog. Este tipo de intereses son a menudo más eficaces que una amplia gama de terminología.

Si tu audiencia es demasiado pequeña, prueba a seleccionar docenas de empresas, aplicaciones, líderes de opinión y blogs.

Este es un ejemplo de una mezcla de público clásica y avanzada.

Elija entre una amplia gama de intereses, como correr


Esta es una mezcla recomendada para audiencias más pequeñas.

Elija varias opciones de interés segmentadas

Puedes comenzar con un público amplio, luego refinar lentamente tu audiencia con más opciones de segmentación, o tomar una ruta pequeña y refinada desde el principio hasta ampliar tu alcance constantemente. No importa qué estrategia elija, asegúrese de proporcionar suficiente presentación para probar su eficacia a fondo y con precisión.


2

Relajar el rango de edad


Una forma común de definir un público objetivo es seleccionar el grupo de edad adecuado en función de la definición del producto o a través de las Herramientas de análisis de datos de marketing de precisión de Facebook. Por ejemplo, cuando se anuncia para estudiantes universitarios, la mayoría de los anunciantes elegirán personas de entre 18 y 22 años.


Una gran manera de reducir los costos de conversión es ampliar su rango de edad. Para probar un rango de edad más amplio, pruebe cualquiera de las siguientes opciones:

  • Seleccionar edad con un lapso de 10 años (por ejemplo, 18-28 años)

  • Período de edad selecto de 30-40 años (por ejemplo, 18-58 años)

Grupos de edad más jóvenes y más grandes

Es posible que te sorprenda sin saber que los anuncios de Facebook no han cambiado, pero los costos están disminuyendo.


3

Utilice la función MustAlso Match


En octubre pasado, Facebook lanzó un"Objetivo detallado"Nuevas características. Esto le permite seleccionar debe coincidir al mismo tiempo para estar más interesado, no sólo para satisfacer cualquier punto en un conjunto de intereses.

Múltiples experimentos de diferentes categorías e industrias han demostrado que agregar "debe coincidir al mismo tiempo" intereses conduce a una audiencia más precisa, lo que resulta en una reducción del 25% en los costos de clic/conversión.

Por ejemplo, si eliges Twitter como un interés y tratas Socialmedia Marketing como un interés "imprescindible", este partido será mejor que la elección habitual de dos intereses o solo un interés.

Elija un interés "imprescindible" para reducir un público demasiado amplio

Para probar qué opciones son realmente útiles para usted, cambie la opción de interés que debe coincidir al mismo tiempo en el cuadro de opciones a continuación. Intenta agregar dos o tres intereses, mantener las etiquetas estrechamente relacionadas y, a continuación, comprueba si aumenta la tasa de conversión. Si no, puede ser porque uno de sus intereses dirigidos es demasiado sesgado.

                     

4

Bloquear los visitantes existentes al sitio


No malgastes dinero publicitario en personas que ya te sean leales a menos que tu campaña publicitaria esté dirigida a clientes potenciales. Puede excluir determinados datos demográficos o audiencias para intereses específicos.

Para ello, primero debes instalar un código de Facebook en tu blog o sitio web. El código creará una base de usuarios de Facebook a partir de personas que ya hayan visitado tu blog. A continuación, excluye a todos los visitantes de tu blog en la sección Audiencias personalizadas. Seleccione el público personalizado o existente que cree.


Excluir a las personas a las que has llegado con éxito


5

Segmentar audiencias


En lugar de definir a todos los usuarios que han visitado tu blog como el mismo público, dividirás a los visitantes en diferentes categorías interactivas. Esto le permite entregar su mensaje a su audiencia. Estos son algunos beneficios potenciales:

  • Aumentar la participación general de la audiencia.

  • Aumenta la conversión para cada audiencia.

  • Construir valor de marca a largo plazo. (No acosas a una audiencia específica con información irrelevante.) )

Aquí hay un desglose de lo que puedes probar:

  • Segmentado por última hora de visita:Redirija a los usuarios que hayan visitado su blog en los últimos 14, 14-60 días o más. Las personas que han visitado recientemente su blog son más propensas a convertir, y el costo es a menudo menor.

  • Segmentado por el número de páginas que visitan los usuarios:Redirija el stomp solo el acceso a usuarios de 1 página, 2-5 páginas o más. Esta es una buena ilustración de cuánto el usuario está interesado en el producto.

  • Segmentado por páginas específicas:Redirija un grupo de usuarios que visiten una página específica, como una página de presupuesto. Es más probable que se conviertan.

  • Segmentado por la duración del tiempo en línea del visitante:Elige permanecer en línea durante menos de 10 segundos, 10-60 segundos o más de 1 minuto. Este es otro indicador de la participación del usuario. Eliminar todos los usuarios que navegan en un blog durante menos de 10 segundos suele ser una buena política. Es menos probable que recuerden su marca y no muestren mucho interés.

Para crear un grupo redirigido por tiempo en tu blog, página específica o número de páginas visitadas, usa Google Tracking Code Manager. Haz clic para obtener más información sobre las herramientas de gestión de código de seguimiento (http://www.socialmediaexaminer.com/google-tag-manager-what-marketers-need-to-know-christopher-penn/) de Google.


6

Usuarios avanzados de dispositivos direccionales


Puede aumentar las conversiones segmentando y segmentando a los usuarios de dispositivos digitales que tienen más probabilidades de hacer clic y registrarse/comprar.

Se pueden excavar más métodos de optimización a través de la sección de comportamiento del usuario. Como anunciante, puedes usar etiquetas de comportamiento para definir tu audiencia (por ejemplo, un frecuentador de viajes, un jugador de vídeo o el propietario de una página de Facebook). Cuando utilice la etiqueta de comportamiento para cortar a los usuarios que tienen menos probabilidades de convertir, encontrará los resultados sorprendentemente buenos.

Aunque no puede excluir determinados comportamientos, puede omitirlos seleccionando otras opciones. Por ejemplo, para eliminar usuarios que utilizan redes móviles 2G/3G, seleccione solo aquellos que utilizan 4G y Wi-Fi. De esta manera, puede dirigirse a usuarios más avanzados de la tecnología del dispositivo, usar un teléfono inteligente y es más probable que haga clic en los anuncios.

Seleccione sólo aquellos que utilizan 4G y Wifi

Si te preocupa que la página de destino sea demasiado grande para ser una mala manera de cargarla, prueba una prueba AB entre 4G y 3G. Esto le ayuda a determinar si los tiempos de carga son un factor importante.


7

Segmenta tu audiencia a través de tu navegador


El tipo de navegador del usuario también puede reflejar una gran cantidad de información del usuario, por lo que puede apuntar mejor a objetivos de conversión altos.

Algunos productos atraen a más usuarios de Chrome, y otros atraen a más usuarios de Safari. Por ejemplo, elija todos los exploradores excepto Internet Explorer a menos que sea para usuarios recientes o para un público senior. Si lo hace, ayuda a mejorar todos los aspectos de sus campañas publicitarias.

Si estás ejecutando widgets, elige Chrome y Safari



8

     Crear campañas de publicidad de dispositivos móviles y PC independientes


En teoría, si muestra un anuncio en sus dispositivos móviles y de PC, el CPC para cada plataforma es el mismo que el CPC de una campaña publicitaria que aparece en una sola plataforma. Sin embargo, este no es el caso en la práctica.

El CPC a veces se cae cuando creas la misma campaña publicitaria para ambas plataformas. Facebook no distribuye el programa de forma uniforme a través de la plataforma y, en la mayoría de los casos, más del 95 por ciento de sus anuncios se encuentran ahora en dispositivos móviles.

Hicimos tres pruebas diferentes: el primer conjunto de ubicaciones de anuncios de prueba para seleccionar dispositivos móviles y de escritorio, el segundo grupo de pruebas para seleccionar solo dispositivos de escritorio y el tercer grupo para seleccionar solo dispositivos móviles. Los resultados pueden ser una gran sorpresa.

Ejecuta pruebas en diferentes ubicaciones de anuncios en dispositivos móviles y de escritorio

No olvides que los consumidores usan dispositivos de escritorio y móviles de forma diferente, por lo que esta campaña publicitaria segmentada también te permite ofrecer mejor información específica para cada audiencia. Esto se puede hacer en dos.

  • Cómo probar anuncios de Facebook

Para comprender qué optimizaciones se aplican a usted, debe probar sus anuncios abistificar y asegurarse de probar solo una cosa a la vez. Estos son algunos consejos que necesitará:


  • No ejecute demasiadas pruebas en paralelo. Si anuncias a diferentes públicos (por país, grupo de edad, desglose de intereses) o realizas todas las pruebas en diferentes momentos, puedes evitar competir con tus campañas.

  • Crea siempre un nuevo conjunto de anuncios. No ajuste el existente. Los resultados anteriores siempre afectan al resultado actual. Por ejemplo, si la tasa de clics baja da como resultado un mayor coste por clic, incluso si está optimizado, podría ser más caro que los anuncios de su nuevo conjunto de anuncios.

  • Pruebe al menos 24 horas a la vez. Gracias al algoritmo de Facebook, deberías ejecutar al menos un día completo si quieres que los resultados de las pruebas reflejen los resultados futuros de futuras campañas publicitarias. Por supuesto, cuanto más tiempo, mejor.

  • Cree un presupuesto lo suficientemente grande. Normalmente obtengo al menos 50 clics del presupuesto. Por ejemplo, si el costo promedio de clics es de $0.50, su presupuesto es de $25.





9

Conclusión


Una campaña publicitaria exitosa de Facebook (http://www.socialmediaexaminer.com/create-an-effective-facebook-campaign/) suele ser el resultado de docenas de optimizaciones y pruebas. Las pruebas pueden ayudarte a identificar todos los ajustes de la configuración de tu campaña publicitaria que podrían tener un gran impacto en tus resultados.

Ejecuta algunas pruebas nuevas cada semana y verás resultados positivos de inmediato.


¿Qué te parece? ¿Utilizas la prueba A/B para optimizar tus anuncios de Facebook? ¿Qué consejos puede proporcionar? Comparte tus pensamientos en los comentarios a continuación.



Autor Iris Shoor :

Iris Shoor es CEO de Oribi, una nueva herramienta para el análisis de anuncios de Facebook. Antes de crear Oribi, Iris creó dos start-ups exitosas respaldadas por capital de riesgo (VisualTao, adquirida por Autodesk y Takipi).


Acerca del traductor

Lu Dongxuan, analista de marketing en red, diseñador de publicidad. Bueno en SEM, SEO, diseño publicitario. voluntario de traducción iCDO.


Introducción a la revisión

Dong Liang, Voluntario de Traducción de ICDO.


También puede gustarle los siguientes artículos:

Tal página de aterrizaje de marketing, un poco de desperdicio de gastos promocionales!

Las 10 mejores startups de Inteligencia Artificial de China

5 modelos de atribución de comercio electrónico que deben dominarse

19 fuentes de datos de investigación de consumo fiables y reveladoras

6 consejos de optimización de la experiencia del usuario para aumentar las ventas de comercio electrónico




Acerca de Internet Data Officer (Internet CDO)


iCDO es la primera plataforma neutral para la industria en China que se centra en el análisis y las aplicaciones de datos de Internet.Director de Datos de Internet iCDOLos profesionales de datos de Internet, los entusiastas, los proveedores de servicios y los usuarios proporcionan la industria más vanguardista, actualizada y valiosa del mundo.Promover y promover el desarrollo general de la industria del análisis de datos de Internet y las aplicaciones.


iCDO seguirá compartiendo noticias de la industria, conocimientos técnicos, productos empresariales y soluciones tecnológicas en el análisis y las aplicaciones globales de datos de Internet, proporcionará información sobre temas importantes, eventos y reclutamiento, y organizará conferencias y eventos de intercambio de la industria.


Actualmente, estamos reclutando voluntarios originales y del equipo de información. Si estás dispuesto a convertirte en miembro del equipo de voluntarios de iCDO, puedes añadir la microseñal del profesor Song Xing del fundador de iCDO: sxwuda2nd, ¡espera mosto sin poder unirse a los entusiastas del análisis de datos!