7 movimientos para simplificar el proceso previo y posterior a la entrega de los anuncios de Facebook

Off

Nota

Haga clic en la parte superiorHugo.com, no se pierda el tamaño del comercio electrónico transfronterizo

Este año, ha habido cambios estructurales en la forma en que los anuncios y anuncios de Facebook, junto con las plataformas de Instagram y Messenger de Facebook, han cambiado. Para los anunciantes, los anunciantes pueden adaptarse a las nuevas ubicaciones, a las estrategias de segmentación por audiencia de Facebook, a los tipos de anuncios, a las herramientas de anuncios de Facebook y al aprendizaje automático.

Para ayudarte a aprovechar mejor tu nuevo anuncio de Facebook, aquí tienes siete consejos sobre anuncios de Facebook:

01

Aprovecha Facebook Power 5

Para optimizar tus anuncios en Facebook, muchos anunciantes realizan mucho trabajo manualmente. Pero de hecho, los algoritmos de aprendizaje automático de Facebook hacen la mayor parte del trabajo por ti.

Facebook Power 5 es la estrategia de anuncios automatizados de Facebook que ayuda a los anunciantes a mejorar el rendimiento y el retorno de los anuncios.

Lo más brillante de Power 5 es que los anunciantes no tienen que elegir una ubicación, sino que pueden usarlas todas. Y Power 5 encontrará un mejor anuncio para usted, ampliará su presupuesto y reducirá el presupuesto de otros anuncios razonablemente, asegurándose de que todas las pujas estén a la vanguardia.

Esto es útil para los anunciantes porque tendrás más tiempo y energía para centrarte en otras cosas como la creatividad de los anuncios y las pruebas publicitarias.

02

Crear anuncios directos interactivos de Hacer clic en Messenger

Los anuncios directos de Hacer clic en Messenger de Facebook son una de las herramientas más eficientes que los anunciantes pueden usar.

Los anuncios directos de clic a mensajero se presentan con un botón de "llamada al idioma" adjunto a un anuncio que aparece en una fuente de noticias, y los usuarios hacen clic en el botón para saltar a la interfaz de Facebook Messenger de marca en lugar de la página de destino de la marca.

(Fuente: searchenginejournal.com)

Además, de todos los objetivos de anuncios de Facebook, incluidos los anuncios de tráfico, los anuncios de conversión, etc., las tarifas de registro directo de inicio de anuncios de clic a mensajero (CPL o Coste por cliente potencial/coste por adquisición, el gasto en comisiones en el número de registros exitosos) también son relativamente bajas.

03

Ejecutar Instagram Story

La participación de los usuarios de Instagram es una de las más altas de todas las plataformas de redes sociales, por lo que muchas empresas eligen publicar anuncios de Instagram Story.

La función Instagram Story se ha utilizado para la publicidad en los últimos años porque instagram Stories tiene un costo relativamente bajo de una sola impresión de todos los anuncios de Facebook, pero millones de personas ven Instagram Storie todos los días.

(Facebook Feed, Instagram Feed, Instagram Story, Snapchat CPM (Thousand Show Fee) Comparación)

Ten en cuenta que si eliges publicar estos anuncios, tus creatividades deben estar optimizadas para los formatos de Instagram Story, incluida la orientación vertical, el texto, los emojis, los GIF y mucho más.

Además, debe ser consciente del uso del lenguaje de llamada a la apelación. La función Deslizar hacia arriba en Instagram Story permite a los usuarios llevar la historia a la página de destino previamente designada del anunciante.

04

Usar material de archivo dinámico

La función Live Footfeature es una herramienta muy útil en Facebook Power 5. Debido a que, para los anuncios de Facebook, el material es una prioridad, un grupo de material creativo y bien organizado puede hacer que los anuncios tengan más oportunidades de destacar, por lo que los anunciantes están constantemente probando qué tipo de ideas publicitarias serán más populares entre los clientes.

En muchos casos, no solo tienes un conjunto de materiales, no tienes solo una copia publicitaria. A menudo, debe cargar muchos anuncios al mismo tiempo, cada uno cambiando solo un elemento del material de archivo y, a continuación, organizar con diferentes públicos para probar el rendimiento de cada anuncio para decidir si continuar ejecutándolo o suspenderlo. Estas extensas pruebas y optimización son un agotamiento del tiempo y el presupuesto.

Sin embargo, la función de material de archivo dinámico de Facebook organiza y ofrece automáticamente diferentes materiales creativos. El sistema optimiza aún más estos elementos seleccionando los distintos componentes de su anuncio (imágenes, vídeos, títulos, descripciones y botones de llamada a la palabra, etc.) para combinar estos elementos en diferentes soluciones creativas y entregarlos a su audiencia para encontrar carteras creativas de mejor rendimiento.

(Fuente: searchenginejournal.com)

05

Usar la optimización de pujas de campaña

Otra utilidad de Facebook Power 5 es el algoritmo de optimización del presupuesto de campaña (CBO).

Anteriormente, los anunciantes tenían que asignar manualmente presupuestos a anuncios individuales o conjuntos de anuncios que funcionaran mejor en tu campaña, y eso funcionaba mucho.

(Fuente: searchenginejournal.com)

Con el algoritmo CBO, el CBO realizará automáticamente esta parte del trabajo para optimizar el presupuesto de su anuncio y mejorar la eficiencia del tiempo.

06

Usa la biblioteca de anuncios de Facebook para supervisar a los competidores

Facebook Ads Library es una herramienta relativamente nueva que acaba de salir este año.

En la biblioteca de anuncios de Facebook, cualquier usuario (ni siquiera una cuenta) puede buscar en una base de datos de todos los anuncios en directo de Facebook.

Esta es una gran herramienta para que los anunciantes hagan que sus anuncios sean más eficaces revisando el comportamiento de los competidores.

(Fuente: searchenginejournal.com)

Se puede utilizar para investigar a los competidores para ver qué competidores tienen más tiempo para funcionar.

De este modo, puedes ver lo que es válido o no válido para tus anuncios de Facebook, y administrar y crear tus propios anuncios.

07

Anuncios de remarketing con mensaje patrocinado

El Mensaje Patrocinado, un mensaje patrocinado, es una herramienta única de remarketing para Facebook que permite a las empresas enviar mensajes a sus contactos existentes de Facebook Messenger. Como resultado, el Mensaje Patrocinado se ha convertido en una de las principales formas en que los anunciantes pueden llegar a un público objetivo existente.

Los anuncios de mensajes patrocinados no son visibles en las fuentes de Facebook, sino solo para los usuarios en su bandeja de entrada de Messenger. La experiencia también es más personalizada para los usuarios.

El caso Blenders Eyewear muestra que los anuncios de Mensajes Patrocinados obtienen 10 veces más clics que otros anuncios de Facebook.

Nudo pequeño

Las nuevas tecnologías y la nueva configuración de anuncios han cambiado drásticamente las estrategias de entrega de anuncios de Facebook de los anunciantes. Para poder aprovechar las nuevas tecnologías como Facebook Power 5, así como nuevas ubicaciones como Instagram Story y el verdadero valor de nuevas funciones como los anuncios de Facebook Messenger, los anunciantes necesitan actualizar sus formatos de anuncio de manera oportuna y tener un mayor nivel de confianza en el aprendizaje automático.

- 8 p.m. esta noche #
¿Cómo hacer un buen trabajo de promoción de marketing de Facebook, con el fin de detonar el tráfico de la tienda?
Tipos de anuncios, métodos de prueba, técnicas de copia, casos clásicos...
Tiene la experiencia de la práctica del sistema de cuentas a nivel de millones, para compartir uno o dos
Para obtener más información, lea el texto original, los

Yu Wen/Hugo.com Xie Xinxin