5 increíbles herramientas de anuncios de Facebook para decir adiós a los problemas de anuncios FB (con pasos)


Guía

Para la mayoría de los vendedores, los anuncios de Facebook son complicados y no siempre entienden los pasos para hacerlo.


Afortunadamente, algunas de las herramientas son muy convenientes y útiles para las personas que no son competentes en anuncios de FB (algunos de ellos pueden ser geniales incluso para profesionales).

Estas son algunas de las historias de facebook de vendedores exitosos en el extranjero.       

2012He publicado mi primer anuncio en FB en 2003 y publicado en el foro para ello, y desde entonces he estado en un largo "camino publicitario" y las cosas que he hecho son cada vez más complicados.

Y ahora tengo más opciones a la hora de crear anuncios de nuevo. Puedo crear diferentes audiencias, diferentes opciones creativas, nuevos tipos de anuncios y nuevos píxeles.

Algunos de estos anuncios se crean de una manera muy sencilla, por ejemplo, directamente en el administrador de anuncios, y su página de creación es intuitiva y fácil de entender. Pero algunos tipos de anuncios son realmente complejos y complicados, y es cuando necesitamos usar las herramientas publicitarias de Facebook.

-Cafeína de píxeles

¿Qué es el píxel?

Si tienes un sitio web y publicas anuncios regulares, necesitas píxeles. Le permite crear un público preciso, y puede medir las conversiones, por ejemplo, si puede ver si la oleada de compras de un cliente está llegando a través de la publicidad.

Es genial, ¿no?

Pero el píxel todavía tiene dos problemas preocupantes:

1, aumentar la audiencia de su sitio, crear píxeles es relativamente simple. Simplemente agregue una o dos líneas de código, pero agregar conversiones es más difícil. Añádalo solo a una página específica (por ejemplo, una página de agradecimiento). Especialmente si ejecutas un sitio de WordPress.

2En lugar de dirigirse a todos los visitantes de tu sitio web como público, dirigirte a algunos de ellos para calificar. Por ejemplo, me gusta dirigirme a las personas que navegan por artículos de podcast en mi página y vincularlos a bclinics, así como a los visitantes que se postulan a mi blog de Facebook como objetivos para mi audiencia. Para hacer esto en el Administrador de anuncios de Facebook, tuve que copiar y pegar manualmente la URL de cada blog en la interfaz para decirle la página que quería crear la audiencia.

Fue un proceso largo, aburrido y aterrador.

Cómo resolver:

Pixel Caffeine es un plug-in gratuito de WordPress de AdEspresso. Esta herramienta de publicidad FB resuelve "muchos problemas" que contienen las preguntas anteriores.

Resolver el problema uno

Veamos cómo simplifica la cafeína de píxeles Pixelos pasos de instalación del archivo .

En primer lugar, instale este complemento y siga los pasos para enlazarlo a su cuenta de FB. Selecciona la cuenta de anuncio de píxeles que quieras rastrear y, a continuación, selecciona tu piex.

Por lo tanto, el píxel principal está instalado y, a continuación, agrega su factor de conversión, haga clic en Eventos de conversión:

1)Nombre este evento

2)Vincular los factores de conversión a la página que desea agregar (como una página de bienvenida o una página de éxito de compra)

3)Seleccione el tipo de conversión que desea medir

4)Haga clic en Crear seguimiento

Resolución de problemas Dos

rápidoDirigirse a un público preciso:

1)Haz clic en la pestaña Audiencias personalizadas

2)Asigne un nombre a su audiencia

3)Con qué frecuencia rellena su información (días)

Al igual que en el administrador de anuncios, puedes elegir una única URL para crear usuarios personalizados o seleccionar aquellos que hayan visto en una categoría específica del sitio, o aquellos que hayan visitado una página o un blog con una etiqueta específica como público.

Me encanta esta función. Ahí construí mi público preciso.


Así que Pixel Caffeine recopilará información de la audiencia para usted, y luego usted puede Administrador de anunciosEncuentre esta información para facilitar la participación en las campañas.

Precio: Gratis

A continuación, cubriré las siguientes herramientas igualmente útiles en el siguiente artículo, con los pasos.

(Edición por Ehn Rayking)

Descargo de responsabilidad: Reimprimir este artículo no puede modificar el título y el texto original, y conservar la fuente y el enlace original, de lo contrario conservaremos el derecho de recuperación.

Ein.com?Nuevos medios de comercio electrónico transfronterizos profundos

 Mantenga pulsado el código QR para escanear y seguirnos!