360 y otras empresas chinas en la lista negra de anuncios de Facebook: anuncios sospechosos para engañar a los usuarios

Las empresas extranjeras de Internet están imponiendo la regulación más dura que vende contenido publicitario de la historia. Según la información obtenida por el primer reportero financiero,Facebook El 8 de febrero envió un mensaje de correo electrónico a una serie de agencias de publicidad nacionales diciendo que "suspendería todos los anuncios de aplicaciones basados en herramientas en China". Sin embargo, a partir de la noche del 13 de febrero, hora de Beijing, la información más reciente muestra que algunos de estos anuncios han sido restaurados. "Cada una de esas empresas en recuperación se está comunicando con Facebook. La gente familiarizada con el asunto le dijo a First Financial.

  Productos de herramientas en "áreas de gran impacto"

  En una lista de empresas prohibidas, el primer reportero financiero encontró que casi todas las solicitudes de tipo de herramienta chinas están en la lista, incluyendo 360,CiscoTecnología, Kupang digital, red Pinji, como más de 20 empresas de tecnología de Internet.

  Estas empresas proporcionan principalmente productos de herramientas, principalmente en Beijing, Shanghai, Shenzhen empresas. Facebook dijo que la razón de la prohibición era que había habido violaciones más recientes por parte de los anunciantes de aplicaciones basadas en herramientas en China, en particular las categorías de limpieza y optimizadas para baterías.

  La "prohibición" de Facebook en el mercado chino se debe principalmente a las sospechas de que el fabricante "se anuncia para engañar a los usuarios". Wang Jian, CEO de la agencia de publicidad appcoach, dijo a First Financial: "Algunos anuncios chinos de tipo herramienta obligan a los usuarios a utilizar información como 'su teléfono tiene un problema con la batería o la memoria de su teléfono, necesitan usar el software para limpiar inmediatamente'. Según Wang Jian, la mayoría de las empresas de la lista son clientes de appcoach. Además, las principales agencias de publicidad de Facebook en China incluyen Papaya Mobile, Flybook, Blue Cursor, Cheetah y más.

  "Las aplicaciones de herramientas de China están creciendo muy rápidamente en los mercados extranjeros, ocupando casi todos los mercados de herramientas, excepto un pequeño número de India", dijo Wang First Financial. Wang Jian cree que la razón principal del enfoque de Facebook en la limpieza de la publicidad es mantener su imagen de marca. "El 'hombre fuerte' de Facebook es una razón reputacional, y la publicidad china puede verse afectada por ella. Wang Jian dijo.

  Los ingresos totales de Facebook fueron de unos 27.600 millones de dólares el año pasado, el doble del total interanual, con la publicidad representando casi todo. Tomando los últimos resultados del cuarto trimestre de Facebook, por ejemplo, los ingresos totales fueron de 8.800 millones de dólares, incluidos 8.600 millones de dólares en ingresos publicitarios, o casi el 98 por ciento. En el cuarto trimestre, los ingresos publicitarios de Asia fueron de 1.300 millones de dólares, o el 15 por ciento de los ingresos totales, por lo que es difícil decir que suspender la publicidad china no tuvo ningún impacto en Facebook.

  Regulación más estricta de la publicidad en Internet

  La regulación extranjera de los contenidos publicitarios en Internet es cada vez más estricta.GoogleLos resultados también mostraron que 1.700 millones de "anuncios malos" fueron eliminados el año pasado, más que triplicados con respecto al año anterior. El año pasadomanzanaEn el "doble 11" también se encontró con las tiendas de marcas falsificadas chinas desarrolladas por la aplicación, estas aplicaciones falsificadas son desarrolladas por empresas chinas, los costos de desarrollo son mucho más bajos que los precios del mercado extranjero. Con ese fin, Apple también ha intensificado su escrutinio del Mercado de Apple.

  A este respecto, Wang Jian dijo: "como el guepardo, la UC y otros productos del éxito de la estrategia en el extranjero, mucho seguimiento nacional, y productos de herramientas chinas en el extranjero también se están desarrollando muy rápidamente, por lo que es difícil evitar la experiencia del usuario, la cantidad de dinero para comprar comportamiento, e incluso alguna promoción maliciosa y publicidad falsa." Cree que cosas como Facebook y Google son necesarias.

  De hecho, operar productos promocionales en el extranjero y la naturaleza nacional no es muy diferente, son a través de la distribución de canales para obtener tráfico. Un empleado chino de IPG Mediabrand, una agencia estadounidense de medios de comunicación publicitaria, dijo a First Financial: "Las empresas emergentes no están en modo de conseguir que los usuarios se entencien en las primeras etapas, o de acuerdo con el enfoque formal y legal, y la manera de 'deslizar la lista' no es deseable". Porque las violaciones en el extranjero son más caras y más graves. "

  Pero, por otro lado, a las empresas también les preocupa que la represión conduzca a la pérdida de usuarios publicitarios y afecte el ritmo de la aplicación china fuera del mar. Wang Jian al primer reportero financiero introducido: "los productos de herramientas en sí no generan beneficios, todos dependen de capital impulsado, y en el mercado de capital actual cada vez más volver a la base racional, productos de herramientas debido a 'no hay dinero para quemar', lentamente mostrará la supervivencia de la tendencia más adecuada, y no será tan loco como ahora." "

  Lanzamiento de aplicaciones basadas en herramientas, como maestros de limpieza en mercados extranjerosMovimiento de guepardoAl primer reportero financiero dijo: "Los productos de herramientas de guepardo en Europa y Los Estados Unidos para obtener usuarios dependen del tráfico natural y los usuarios para descargar de forma independiente, la promoción de la magnitud es muy pequeña, por lo que el impacto es limitado". Cheetah también dijo que la revisión de Facebook podría en su lugar consolidar el líder extranjero de Cheetah.

  En la actualidad, las empresas de Internet chinas más exitosas del mercado extranjero, casi todas las herramientas, como guepardo, Kubang, APUS, tarjeta de visita todo-poderoso rey, cámara360 y así sucesivamente. Wang Jian cree que la razón por la que los productos de herramientas chinos son fáciles de tener éxito en los mercados extranjeros es que la Internet nacional ya es un mar rojo. "Cientos de miles de empresas compiten por 800 millones de usuarios de Internet, y la competencia es extremadamente caliente. En el extranjero, el desarrollo de Internet es relativamente atrasado, la competencia no es feroz en casa, por lo que el desarrollo es muy grande. "

  "Aunque la tecnología de Internet de China sigue estando rezagada respecto a la de las regiones desarrolladas, las empresas de muchos países desarrollados no ven, ni ven, empresas que no ven a China, pero no pueden hacerlo ellos mismos", dijo Fu Sheng, director ejecutivo de Cheetah Mobile. "